Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Reina de Capital y su novio serán procesados por estafa y encubrimiento

El fiscal Carlos Rodríguez dio la orden para indagar a los acusados tras el escándalo que involucra a Daiana Padilla en delitos de robo y estafa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Daiana Padilla, la actual y recién elegida Reina de Capital, fue procesada junto con su novio por el fiscal Carlos Rodríguez, luego de ser acusada por robo, estafa y encubrimiento.

La causa inició en 2017 luego de que se la denunciara por robar varias cosas como joyas y tarjetas de crédito en una casa de Capital. Luego, se corroboró que Padilla usó las tajetas robadas para efectuar al menos 6 compras.

Este último hecho quedó en evidencia gracias a las cámaras de seguridad que captaron a Padilla y su novio en dos locales donde firmó ella misma los comprobantes de compra.

Desde la Justicia informaron que durante los allanamientos de la Policía en los domicilios de ambos acusados, las víctimas del robo no reconocieron sus pertenencias faltantes. De esta manera, los involucrados fueron eximidos de prisión tras ser indagados.

Ahora, la Justicia llamará nuevamente a indagatoria a los acusados y pedirán la planilla prontuarial para resolver la situación de Padilla y su novio.