Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Osman Resto Bar, la nueva alternativa gastronómica que busca ser referencia para los sanjuaninos

El resto bar cuenta con apenas dos meses de vida y ya se convirtió entre los preferidos de los sanjuaninos a la hora tomar y comer algo rico y pasar un buen momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace casi dos meses, los sanjuaninos cuentan con una nueva alternativa gastronómica para disfrutar en las noches. Se trata de Osman Resto Bar, el cual funciona de marco ideal para disfrutar de una rica comida rodeado de amigos y buen clima. Para iniciar la velada lo ideal es comenzar tomando unos tragos o unas cervezas acompañando las deliciosas pizzas y pachatas que se puede degustar en este recinto. 

Este nuevo resto bar provincial cuenta con 10 canillas de una gran variedad cervezas artesanales de primera calidad. Las mismas provienen de diferentes provincias como Neuquén, San Juan, Córdoba y Mar del Plata. Además, en Osman podrás probar una exquisita variedad de platos que el sanjuanino siempre busca a la hora de salir a comer: pachatas, pizzas, ensaladas gourmet, langostinos, tablas de fiambres, entre otros. Pero si te sentas en una de las mesas de este nuevo resto bar, te sugerimos que no te quedes sin probar sus platos estrella: la pachata de molleja y el bife de chorizo.

Osman, es producto de la idea y el trabajo de tres empresarios sanjunaninos Julián Marquez, Juan Jose Pizarro y Mariana Volpini, quienes luego de mucho esfuerzo y dedicación hoy disfrutan de cada noche en su lugar de Paula Albarracin de Sarmiento, casi Av. Libertador  "Demoramos mucho tiempo en montar el bar, ya que practicamente lo hicimos nosotros, sin contratar a nadie externo, buscando estar presentes en cada detalle. Por suerte conocíamos el rubro de la gastronomía, por lo que no nos costó mucho adaptarnos. Pero todos los días aparecen errores o equivocaciones que nos van ayudando a seguir aprendiendo, corrijiendo y mejorando el producto", cuenta Julían Márquez, uno de los propietarios sobre los inicios del bar.

Para aquellos que aún visitaron este recomendable lugar, cabe destacar que no hace falta esperar al fin de semana para salir a comer o tomar un trago en Osman. De martes a domingo, desde las 19:30, las puertas de este magnífico resto bar está abiertas para cortar la semana y disfrutar de un gran momento. Además, todos los días podrás aprovechar el Happy Hour hasta las 21:30 o promociones especiales de diferentes marcas de bebidas. 

Si bien esta historia recién comienza, Márquez explica que en ningún momento dejan de imaginarse nuevas ideas para implementar o agregar al bar en un futuro "Hay muchas ideas en mente, que todavía por una cuestión económica no podemos llevar adelante. Tenemos muchas ganas de hacer una mini fábrica de cerveza artesanal dentro de bar y poder realizar cocciones en vivo", sostiene.

Además, uno de los propietarios se plantea metas ambiciosas de posicionamiento de su local gastronómico para un futuro no muy lejano. Lo tienen bien claro, Osman llegó para quedarse y convertirse en una de las opciones predilectas de los sanjuaninos  "A corto plazo buscamos cometer cada vez menos errores y así poder afianzar cada vez más el negocio. A mediano y largo plazo, tenemos el objetivo de convertirnos en un bar de referencia y llegar a ser, por lo menos, uno de los mejores cinco bares de la provincia y para eso trabajamos", cierra Julián Márquez.