Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El encuentro de Rocío Oliva con un famoso hincha de River que podría enfurecer a Maradona

La joven novia del actual DT de Dorados de Sinaloa viajó a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca que finalmente no se jugó

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fede Bal fue testigo del escándalo que se vivió el sábado pasado en el Monumental cuando la Conmebol suspendió el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que debían jugar River y Boca porque la hinchada local provocó incidentes contra el micro visitante.

El actor, entre otros famosos, ya estaba dentro de la platea del estadio de River esperando que se dispute el partido cuando anunciaron que se suspendería para el domingo, aunque finalmente tampoco se disputó y todavía no hay fecha.

Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, es hincha fanática de River y viajó especialmente desde México a Buenos Aires para ver el partido. La joven está instalada en Sinaloa junto al exfutbolista que se destaca como DT del club Dorados.

Rocío Oliva fue a la cancha junto a una amiga

Rocío Oliva fue a la cancha junto a una amiga

"¡¡Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón!!!", escribió Oliva en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con una amiga en las inmediaciones del estadio, la camiseta puesta y una lata de cerveza en la mano.

Ya dentro del Monumental, Fede se encontró con Rocío y se sacaron una selfie que el actor publicó en las redes sociales. "Con la reina de Rocío Oliva", destacó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, desde la platea a la que tuvo acceso gracias a una marca que lo invitó.

 

El actor publicó una selfie junto a Rocío Oliva

El actor publicó una selfie junto a Rocío Oliva

El equipo de Maradona, mientras tanto, disputó uno de los partidos más importantes ya que clasificó a la final de los play off para ascender. Su novia no lo acompañó porque viajó a ver al club de sus amores, que es, justamente el contrario de Diego, que es de Boca Juniors.

En otro lado de la platea también estaban en la cancha Barbie Vélez, ex novia de Fede Bal, con su padre Alejandro Pucheta. "Qué verguenza y tristeza tan grande. Estaba todo tan lindo… Claramente la foto fue ni bien llegué a la cancha y todavía no había pasado nada", aclaró la actriz que publicó una postal con la camiseta puesta en las redes sociales.

Barbie Vélez también fue a la cancha pero no se cruzó con su ex

Barbie Vélez también fue a la cancha pero no se cruzó con su ex