Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tulum, la imprenta gráfica sin límites que diseña a lo grande

En una nueva edición de Dame Pyme, te contamos cómo surgió Tulum, la imprenta que vuelca la creatividad y la originalidad en vinilos y lonas XXL.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una nueva edición de Dame Pyme, Adrés Videla, el encargado de reproducir lo mejor del diseño en tamaño XXL, habló con DAME NOTICIAS y nos contó todo sobre Tulum, la imprenta gráfica que no tiene límites a la hora de crear.

Tulum nace hace 10 años en el garaje de Andrés y su hermano. Sin muchos recursos ni experiencias en el rubro del diseño gráfico, estos hermanos empezaron a trabajar sin imaginarse hasta donde podían llegar con una máquina de imprimir y mucha creatividad. 

 

"La idea fue ir amoldándose a lo que nos pedían mientras íbamos conociendo el rubro", cuenta Andrés, quien tiempo después pudo alquilar su primer local y lazar la venta al público. 

Así fue como durante los próximos 10 años Tulum, actualmente ubicado sobre calle Pedro Echague 830 Este, fue creciendo y los servicios que ofrece también, al tal punto de que sus trabajos llegaron hasta los eventos más importantes de la provincia.

Hoy por hoy, la imprenta se dedica a plasmar la idea de cada uno de sus clientes en vinilos y lonas de cualquier tamaño y en cualquier objeto. Desde cartelería, hasta gigantografías en edificios y ploteos vehículares, "apuntamos a poder brindar una herramienta de trabajo tanto a grandes empresas como a pequeños diseñadores", asegura Andrés.