Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 09/12/2018 11:06

Paradisíacas: conocé las playas más increíbles de 2018

Una agencia de viajes canadiense llamada FlightNetwork compiló una lista de las mejores del mundo, según la opinión de 1200 periodistas de turismo, editores, blogueros y agencias

COMPARTÍ ESTA NOTA

Para muchos, las vacaciones son el momento más esperado de todo el año, y la playael destino elegido para relajarse y vivir unos días soñados. En la elección del lugar para veranear hay que tener en cuenta muchos factores, como el presupuesto y el tiempo con el que contamos para viajar. Pero nada impide soñar con los destinos más paradisíacos del mundo.

Una agencia de viajes canadiense llamada FlightNetwork compiló una lista de las mejores del mundo, según la opinión de 1200 periodistas de turismo, editores, blogueros y agencias.

Playas de agua cristalina en Birmania (EFE)

Las mejores playas

Según esta selección, entre las las playas más soñadas se encuentran las de arenas rojas de Creta, las espectaculares aguas cristalinas de la Micronesia, la costa jurásica de Baliy el exuberante exquisito y único mundo acuático en Río de Janeiro.

Sin embargo el primer lugar se lo llevó Navagio Beach en Zante, Grecia, que también es conocida como Shipwreck Beach gracias a un famoso buque naufragado que pereció entre sus acantilados.

Deportes extremos en Navagio Beach (AFP)

El segundo lugar se lo llevo Whitehaven Beach, que queda en las islas Whitsunday, en Australia. Tiene arenas blancas y solo se puede acceder vía helicóptero o hidroavión.

Buceo en Tulum, México (AP)

El tercer puesto en el ranikng citao por el diario La Nación fue para Hidden Beach, en El Nido, Filipinas. Así le quitó el podio a una playa latinoamericana: Praia do Sancho en Pernambuco, Brasil; que quedó cuarta.

Tulum, la cada vez más famosa playa en Quintana Roo, México, se quedó con la quinta posición.

FUENTE: Vía País