Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

En las malas, mucho más: Boca agotó las entradas para el festejo del Día del Hincha

Pese a la dura derrota en la Superfinal, no queda ninguna de las localidades que se entregan de forma libre y gratuita.  Expectativa por la reacción de la gente contra el plantel, el cuerpo técnico y la directiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca Juniors festejará este miércoles el "Día del Hincha de Boca" en La Bombonera, celebración que se repite cada 12 de diciembre desde hace seis años y que esta vez tendrá una significación especial por la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores, disputada el domingo último en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El club anunció que las entradas están agotadas.

El festejo se llevará a cabo desde las 14 y hasta las 19 en el estadio “Alberto J. Armando”. Los dirigentes dudaron en ceder las instalaciones, pero ante la insistencia de los hinchas a través de las redes sociales organizaron el festejo.

El ingreso será libre y gratuito, los socios con su carnet en mano y el resto de los hinchas con las entradas que se entregaron esta mañana en el estadio.

El evento se llevó a cabo por primera vez en 2012, el 12/12/2012, cuando un grupo de hinchas eligió esa fecha por repetición del número 12, que identifica a la parcialidad Xeneize.

Los dos primeros años los hinchas se autoconvocaban en el Obelisco. Desde 2014 el club centralizó los festejos en La Bombonera para evitar desbordes.