Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Video: fue manoseada por un hombre que se masturbaba en un colectivo en Córdoba

Una joven logró filmar al hombre que tenía al lado, en la línea 21. El acusado huyó, pero fue detenido por los propios pasajeros y el chofer. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven fue manoseada por un hombre que se masturbaba en el asiento contiguo en un colectivo de la línea urbana de la ciudad de Córdoba.

Sucedió este miércoles al mediodía en la línea 21, cuando la joven se dirigía a sus actividades de rutina. El acusado huyó corriendo, pero fue atrapado por los propios pasajeros y el chofer. “Hoy me tocó a mí, en el ultimo asiento al fondo, con el colectivo aun con bastante gente, mientras aprovechaba el tiempo de viaje con mi apunte de psicología en la mano para rendir un final”, contó la mujer en redes sociales.

Ella logró filmar al hombre, a quien primero le gritó que le estaba tocando la pierna. Esto llamó la atención de los otros pasajeros, según se observa en el video. Cuando el hombre se pone de pie, y empieza a murmurar “me voy, me voy”, se observa que tiene su miembro al aire.

En esto, logra escapar por la puerta trasera, pero varios pasajeros salen detrás de él. Finalmente el acusado fue detenido por la propia gente. La joven radicó la denuncia en el Polo Integral de la Mujer (Entre Ríos 680, 428-8700)

El video se viralizó y tuvo mucha repercusión por estos acosos que suceden a diario en distintos ámbitos.