Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Exequiel Palacios: "Ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca"

"Con el pasar de los días uno va cayendo de lo histórico que logró con el club", también expresó la joyita que tiene el Millonario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Exequiel Palacios se está convirtiendo en uno de los imprescindibles del once inicial de River y a su corta edad (20 años), ha logrado ser el foco de atención de más de un sector del mundo del fútbol: "Me vino todo de golpe y es muy bueno, tengo que estar fuerte de la cabeza para llevarlo de la mejor manera" dijo.

En diálogo con la prensa luego de uno de los entrenamientos del Millonario de cara al Mundial de Clubes confesó: "Con el pasar de los días uno va cayendo de lo histórico que logró con el club". Al ser consultado sobre la posibilidad de ser tras pasado al Real Madrid en un futuro cercano, el jugador respondió: "Mi cabeza está en River, yo estoy tranquilo acá y estoy tratando de aprovechar lo que viene".

Sobre la importancia del triunfo en la Copa Libertadores acotó: "Para el hincha de River, ganarle al Real Madrid no supera ganarle a Boca. Estamos en este club y hay que ir por más siempre", cerró.

FUENTE: TyC Sports