Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El encuentro de Thelma Fardin y Eva de Dominici antes de la denuncia a Darthés

De Dominici contó los detalles de un encuentro que tuvo con su colega antes de que ella haga la denuncia pública a Juan Darthés.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de que Thelma Fardin denuncie a Juan DarthésEva de Dominicipublicó un video denunciando un abuso sexual sufrido a los 16 años por parte de un director de cine ya fallecido.

De Dominici contó los detalles de un encuentro que tuvo con su colega antes de las denuncias. “Lo supe este año y fue un balde de agua fría, fue muy duro para mí. Hablé con Thelma ni bien me enteré y fue muy triste, porque yo me había animado a defender a la persona incorrecta. Cuando pedí disculpas en este mismo programa fue porque me enteré los casos de Thelma y de otras personas”, afirmó en Agarrate Catalina.

En cuanto a las repercusiones de las denuncias, la actriz aseveró: “Lo positivo es que haya un cambio, hizo falta que Thelma salga a dar unos detalles espantosos para que empecemos a creer. Es el reflejo de un atraso en nuestras mentes, no debería hacer falta para que yo le hubiese creído a Calu. Yo cambié cuando la escuché a Thelma”.

En cuanto a sus disculpas a Calu Rivero y el contexto general de la situación, remató: “Lo más importante es que sentamos un precedente y ojalá que esto pare. Va a parar. Porque se va a caer. Vivimos poniendo la duda primero en la mujer, lamentablemente fuimos criadas en eso. Necesité darme ese golpe para aprender lo que es la sororidad”.