Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Café Berbari: la nueva alternativa para disfrutar del buen café sin necesidad de sentarse

Desde hace una semana, abrió sus puertas esta innovadora cafetería al paso, para que los sanjuaninos puedan disfrutar de este rico placer en cualquier lugar sin necesidad de tener que sentarse en una cafetería.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace una semana, los sanjuaninos amantes del buen café, que por diversos motivos no tienen el tiempo de sentarse un rato a compartir de una taza de café, cuentan con una nueva alternativa de negocio, ágil, práctica e igualmente exquisita.

Se trata de Café Berbari, la nueva cafetería al paso ubicada en Santa Fé 63 Este, donde se puede comprar un rico café para llevar, acompañado de algunas masitas o donas, facilitando que todos puedan disfrutar de este rico placer en cualquier lugar sin necesidad de tener que sentarse en una cafetería.

“Desde siempre me gusta el café, y un día estando en el dique con amigos se me antojo uno y me di cuenta que el café al paso era un negocio sin explotar en la provincia así que empecé a armar un proyecto de food Truck, lamentablemente no se podía llevar a cabo la idea como lo había pensado, ya que los food truck solo pueden participar de algunos eventos, pero estaba tan convencido que busque otros sectores a donde el café no llegará y así de a poco fue surgiendo la cafetería al paso”, cuenta su propietario Matías Berbari, sobre como fue el momento disparador de la idea, que tiempo después concretaría en el corazón del centro sanjuanino.

Café Berbari, en sus primeros días desde la apertura, se encuentra abierto al público de lunes a viernes de 07:00 - 12:00 y de 17:00 - 21:00 por las tardes.

El empresario es inquieto siempre, y si bien el negocio lleva pocos días en funcionamiento, Matias Berbari ya comienza a notar algunas de sus limitaciones para poder alcanzar su objetivo de ser una marca líder en su rubro “Queremos ser referentes en el mercado del café para llevar y para llegar a todos nuestros clientes necesitamos ampliar el radio de nuestro delivery, por el momento es una de nuestras falencias, pero estamos trabajando para mejorarlo”, explica el propietario.

Dicen que los comienzos siempre llegan cargados de energías y el caso de Café Berbari no parece ser la excepción a la regla “A corto y mediano plazo, lo primero que queremos lograr en nuestros clientes es que disfruten el café sin azúcar para ir de a poco implementando la cultura del café. En tanto que, a largo plazo, la idea es ir expandiéndonos cada vez más para poder alcanzar a más clientes a los cuales hoy no podemos llegar por nuestra pequeña estructura. Soñamos con abrir un café de especialidad, y poder expandir las fronteras del café”, cierra comentando Matias Berbari sobre sus sueños de expansión motores de la actividad diaria de su propia empresa.