Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Indirecta para Wanda?: la picante imagen que compartió Maxi López junto a sus hijos

A través de Instagram, el futbolista publicó una imagen donde se ve a sus tres hijos luciendo la camiseta del Vasco da Gama, su club en Brasil

COMPARTÍ ESTA NOTA

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Y aunque las familias ni siquiera se cruzan durante las Fiestas, las chicanas en redes sociales no se detienen.

Hace unos días, Wanda publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el cual aseguraba que Valentino López era fanático de Inter de Milán, club donde juega Mauro Icardi. Había sido él mismo quien había publicado una imagen de él luciendo la camiseta del club.

“Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá”, escribió Nara, junto a la publicación que hizo Valentino.

Sin embargo, pocos minutos después Wanda eliminó su tweet y publicó algunas imágenes familiares de Valentino con la remera del equipo italiano.

Pero, como era de esperarse, Maxi López no se quedó callado. Apenas 24 horas después, el futbolista compartió una polémica imagen a través de su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a sus tres hijos.

“#FechadoComoMaxi. Familia vascaína”, escribió Maxi, junto a una foto de sus hijos con la remera del Vasco da Gama, su club en Brasil.

¿Responderá Wanda?