Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Después del hackeo, Sabrina Rojas se mostró feliz junto a su familia

Los actores subieron un video a la cuenta de la rubia donde se muestran en una situación de felicidad familiar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

uando se terminaba la Navidad, una serie de stories en la cuenta deSabrina Rojas daban cuenta de una posible situación de violencia de género. Se hicieron tres posteos sobre un supuesto hecho que rápidamente fue desmentido.

Fue la propia Sabrina la que sostuvo que tanto su cuenta de Instagram como la de su pareja, Luciano Castro, fueron hackeadas. Al mismo tiempo, aseguró que no tiene ganas de hablar con la prensa sobre un hecho que ellos no provocaron.

Cierto es que el texto inicial tiene algunas coincidencias con la forma de redactar de Rojas que suele usar mucho los tres puntos al final de sus oraciones, algo poco usual.

Sin embargo, la pareja sigue mostrándose feliz en Mar del Plata. Como Luciano Castro decidió cerrar su cuenta de Instagram, Sabrina subió este video junto a sus hijos, en una piscina y sobre un kayak de plástico.

El encargado de grabar esas imágenes fue Luciano (se nota por la voz). El clima familiar parece ser muy normal por lo que lleva a pensar que efectivamente fueron hackeados y que nada de lo que todos imaginan es cierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venecia en Marpla ????

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

Cabe mencionar que la única periodista que afirma que no existe la posibilidad de recuperar una cuenta en dos horas es Connie Ansaldi, quien posteó: