Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Newell’s confirmó la vuelta de Maxi Rodríguez

"La Fiera" cumplirá así su tercer ciclo en el club del Parque Independencia luego de rechazar la renovación de su contrato con Peñarol de Montevideo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un tuit difundido pasadas las dos de la tarde de este jueves, Newell’s confirmó la repatriación de una de sus máximas figuras que estaba a préstamo en Peñarol de Montevideo. Se trata de Maxi Rodríguez que rechazó la posibilidad de renovar su contrato con la entiudad uruguaya y así regresa a Rosario para inciar el próximo torneo.

La hinchada leprosa tendrá así un motivo más para brindar por el año nuevo, ciclo en el que el club del Parque Independencia debe realizar una buena campaña para evitar verse en probelmas con el promedio de descenso.

“La Fiera” tiene 37 años y formó parte del plantel mayor de Newell’s entre 1999 y 2002, para regresar en 2012 hasta 2017, cunado abandonó Rosario en medio de una severa crisis financiera de la institución rojinegra.

La experiencia de Maxi Rodríguez es clave para el equipo que hoy cuenta con gran cantidad de juveniles. La novedad se conoce días después de la cofirmación de Héctor Bidoglio como director técnico del plantel, tras dirigirlo en sus dos últimos partidos.