Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

World Explorer: la mejor manera de aprender idiomas a través de viajes educativos al exterior

Descubrí la alternativa más efectiva para aprender idiomas en el exterior, de la mano de las instituciones mas prestigiosas del mundo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No hay ninguna duda que la mejor manera de practicar el idioma inglés es viajando, pero si todavía se quiere perfeccionar más, no solo para comunicarse sino también para hablarlo naturalmente como lo hace en su propio idioma, la forma más rápida de lograrlo es con cursos de idioma en el extranjero.

Existen miles de cursos para diversas edades y objetivos. Es diferente el que viaja por primera vez con 14 años que un estudiante universitario. Por eso desde World Explorer encontramos el mejor programa que cada uno necesita.

El realizar estos cursos te permite conocer gente de múltiples países ya que nuestros programas hacen foco en la diversidad cultural, generando amistades que perduran en el tiempo. Siendo una oportunidad excelente para empezar a tener amigos por todo el mundo.

Nada mejor que puedas ir de vacaciones para encontrarte con amigos en Italia, Francia, Rusia o Suiza.

Una característica interesante de estos programas es que se pueden realizar más de una vez, como una forma de mantener la fluidez del idioma, visitando nuevos destinos y viviendo como un local. Pudiendo elegir entre mas de 50 ciudades en países como Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Estados Unidos, entre otros.

El viajar te abre la mente y te permite valorar las cosas de una nueva manera, teniendo siempre crecimiento personal. Pero por sobre todo te permite vivir de una forma más intensa, disfrutando al máximo cada momento.