Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alejandro Maneri, tras los incidentes en futsal: “Las sanciones van a ser ejemplificadoras”

El presidente de FEFUSA en San Juan se refirió a los hechos de violencia y se mostró dolido “La final se vio manchada por un mínimo grupo”.

 
Foto Gentileza: Info Caucete
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, un partido de futsal terminó convirtiéndose en una batalla campal. El enfrentamiento se dio entre los equipos Área II y Barrio Marayes, cuando se disputaba la final del campeonato FEFUSA 2018.

La violencia comenzó con 2 jugadores que fueron expulsados, luego se entremezclo parte del público y generaron algunos golpes, detalló la máxima autoridad de FEFUSA en San Juan, Alejandro Maneri  quien charló con DAME NOTICIAS.

Maneri, de Fefusa, salió al cruce de la decisión de la Liga  y habló de `represión´

“Las sanción sea ejemplificadora, para que estos hechos lamentables no vuelvan a suceder”, resaltó Alejandro.

En estos tipos de espectáculos, la presencia policial es escasa, es más la mayoría de los partidos se juega sin presencia de efectivos. Anoche se encontraban dos agentes que actuaron de la mejor manera y luego se sumó un patrullero, destacó el dirigente que se encontraba en el estadio.

“En el partido se encontraban un poco más de 80 espectadores, que fueron a disfrutar de la final y se vio manchada por un mínimo grupo,y los jugadores tuvieron responsabilidad grande”, cerró Maneri.