Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maradona publicó un video en Instagram jugando con su nieto

El Diez escribió: "Jugando con mi nietito Dieguito, que es muy buenito y no llora nunca. Al contrario, se mata de la risa...".

COMPARTÍ ESTA NOTA

A Diego Maradona lo esperan en México. Debía regresar el 26 a México para comenzar la pretemporada con Dorados. Por ahora, el DT argentino pasa sus días en Buenos Aires y disfruta de la compañía de parte de su familia.

Maradona publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lo ve jugando con su nieto, hijo de Diego Junior. El Diez escribió: "Jugando con mi nietito Dieguito, que es muy buenito y no llora nunca. Al contrario, se mata de la risa...". Un detalle no menor: está con el buzo de Dorador de Sinaloa... ¿Volverá a dirigir al equipo mexicano o buscará nuevos aires para su futuro?

Además, el Diez se hizo tiempo para referirse a un caso de racismo. "Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas", afirmó al expresar su apoyo al jugador franco-senegalés Kalidou Koulibaly."Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'. Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly", agregó el excrack argentino, mito para el Napoli."Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. ­Un saludo a todos!", concluyó Maradona su mensaje en Facebook, que acompaña con una foto con la camiseta número 26 de Koulibaly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ho giocato sette anni con il Napoli e anch'io ho subito cori razzisti da alcune tifoserie. Ricordo ancora gli striscioni che recitavano "Benvenuti in Italia". Mi sento ancora più napoletano e oggi voglio essere vicino a @kkoulibaly26. Spero che questo episodio segni un punto di svolta, per eliminare una volta per tutte il razzismo dal calcio. Un saluto a tutti! #NoalRazzismo - - - - - - - - - - - - - - - - Yo jugué siete años en el Napoli, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían "Bienvenidos a Italia". Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. Un saludo a todos! #NoalRacismo - - - - - - - - - - - - - - - - I played for seven years in Napoli, and I also suffered the racist songs of some fans. I still remember the flags that said "Welcome to Italy". I feel Neapolitan and today I want to be with Kalidou Koulibaly. I hope that all this helps to ends racism in football once and for all. Greetings to all! #NoRacism

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

El zaguero sufrió coros racistas el miércoles pasado en San Siro por parte de fanáticos de Inter, tres de los cuales quedaron encarcelados por temor a que el episodio genere represalias entre grupos de ultras.

FUENTE: TN