Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El gesto solidario de una pizzería cordobesa con ciudadanos venezolanos

"Hoy por tí mañana por mi" es la consigna de un cartel que se hizo viral en la tradicional pizzería Don Luis. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de situaciones violentas y agresiones que se hacen noticia todos los días, los gestos solidarios parece que escasean y llaman cada vez más la atención. 

Es lo que pasó en la mañana de este miércoles en el Centro de Córdoba con el gesto solidario que tuvo una pizzería para con ciudadanos venezolanos y que se hizo viral. 

Es que en la puerta de la tradicional pizzería Don Luis había un cartel que decía: “Entrá, comé, tomate algo y pagá lo que te parezca justo y esté a tu alcance”. El mismo inundó las redes sociales y el local de venezolanos. 

“Tenemos muchos residentes que vienen. Y veíamos la situación económica de ellos bastante difícil. Es ponerse en el lugar del otro. La mayoría agradeció el gesto, pero pagó lo que decía la cuenta.Hay que reconocer la dignidad de su pueblo”, dijo el encargado de la pizzería a radio Mitre.

Por su parte, Silvana Guerrero, una de las dueñas aseguró que: “Los creadores de la pizzería son inmigrantes y cuando vinieron necesitaron el apoyo de toda la población. Entonces mi esposo quiere apoyar a los venezolanos con esta situación económica que están pasando”.