Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Se puso a bailar en plena pista de aterrizaje, la rompió y se hizo viral

Un trabajador del aeropuerto hizo un divertido baile, explotó en las redes sociales y el video ya se acerca a las dos millones de reproducciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo está listo para el despegue de un avión en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Las azafatas explican las instrucciones de seguridad, los pasajeros se abrochan los cinturones y enderezan sus asientos y la nave comienza a moverse lentamente buscando su lugar para partir.

En la pista, muy abrigado para soportar el helado clima canadiense, uno de los empleados se encarga de guiar al avión con las clásicas luces de colores. De repente empieza a moverse de un modo distinto, con swing, con onda. El avión se llenó de risas y la performance del muchacho se volvió viral.

Jahmaul Allen es su nombre, tiene 28 años y es famoso en distintas partes del mundo por el video que grabó uno de los pasajeros de aquel vuelo cuando lo vio bailar en medio de la pista de aterrizaje del aeropuerto. Hace rato que el breve clip superó el millón de reproducciones y sigue creciendo sin parar por las distintas redes sociales.

Entrevistado por el periódico local Global News, el joven aseguró que suele hacer estos chistes con la idea de hacer más ameno el despegue de los pasajeros que parten del aeropuerto en el que trabaja. En ese caso fue para calmar a una niña que se asomaba por la ventana del avión y lloraba sin parar. "Sólo hice que sonriera y dejara de llorar. Su madre comenzó a aplaudirme, y me alentó a seguir bailando, así que continué", explicó Allen.