Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Thelma Fardin respondió a las acusaciones de su hermanastra

"Están buscando farandulizar un tema serio y complejo", dijo la actriz en un audio difundido por el programa "Nosotros a la mañana". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Thelma Fardin se tomó unos días para responder a las acusaciones de Carla Lescano, su hermanastra, y este lunes reapareció públicamente con su correspondiente descargo mediante un audio de WhatsApp. 

“Están buscando la reacción y farandulizar un tema que es profundamente serio y complejo”, comenzó diciendo Thelma en la grabación difundida esta mañana por el programa “Nosotros a la mañana” (El Trece). 

Sobre sus próximos pasos a seguir tras los polémicos dichos de Carla, quien el viernes pasado aseguró que “Juan Darthes no la violó”, la actriz agregó: “Agradezco cómo tratan el tema y mañana (por este martes) voy a dar mi declaración”.

Horas después del sorprendente testimonio de Lescano sobre la denuncia que Thelma efectuó contra Darthés, la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, cuestionó los dichos de la hermanastra de su clienta. “Es muy doloroso que la hermana no la apoye. Eso no es prueba en un proceso, las creencias que ella pueda tener" señaló.