Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Darthés vuelve al país? El cara a cara con una de las mujeres que lo denunció por acoso sexual

La mujer relató que el actor la beso por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales. El actor le pide que se retracte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La actriz Anita Coacci es una de las mujeres que denunciaron en la arena mediática a Juan Darthés. La denuncia la realizó en febrero del año pasado en Intrusos, pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua. 

De la misma forma que fue convocada Calu Rivero, Darthés le pide a Coacci que se retracte ante la Justicia. Para ello se pactó una audiencia de conciliación penal para el 12 de febrero. Sin embargo para poder asistir a la medida, Darthés debería volver al país ya que se encuentra en San Pablo, Brasil, donde nació.

Al respecto, la actriz hizo pública la audiencia a través de sus redes sociales y aseguró que ese día repetirá la verdad. "En nombre de todos por el derecho a hablar y porque el tiempo no puede callarnos", expresó desde su cuenta de Facebook. 

Fuente: Big Bang News