Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La formación titular de Boca en el primer partido de Alfaro como DT

El ex director tecnico de Huracan ya tiene su once inicial para enfrentarse a Union de Santa Fe. Debutan dos juveniles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de una dura pretemporada, Boca afrontará su primer partido de la era Gustavo Alfaro. El miércoles a las 22.10, se enfrentará a Unión de Santa Fe en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Este será uno de los dos encuentros amistosos que disputará el Xeneize en el receso antes de retomar la competencia, el otro será el domingo ante Aldosivi, también en La Feliz. Una semana más tarde, ya visitará a Newell's por la Superliga.

Alfaro ya tendría definido el equipo para medirse con el Tatengue. La única duda pasa por la presencia de Cristian Pavón, que sufre una molestia en la cintura. Si no puede jugar, su lugar lo ocupará Bebelo Reynoso.

Por su parte, debutarían dos juveniles: el lateral Marcelo Weigandt y el mediocampista Nicolás Capaldo, uno de los jugadores que más sorprendió al flamante entrenador en el tiempo que lleva en el club. También haría su presentación el central paraguayo Junior Alonso.

Andrada; Weingandt, Izquierdoz, Alonso, Mas; Villa, Capaldo, Barrios, Pavón; Tevez y Benedetto serán los once que se enfrentaran al conjunto santafesino.

Fuente: Toda Pasion y Olé