Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El presidente de Israel recibió a la madre de Alberto Nisman y dijo que “su hijo es un héroe”

Sara Garfunkel viajó para una conmemoración, en vísperas del cuarto aniversario de la muerte del ex fiscal del caso AMIA.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La madre de Alberto Nisman fue recibida por el presidente de Israel, Reuven Rivlin, como adelantó Clarín, en vísperas del cuarto aniversario de la muerte del ex fiscal especial para el caso AMIA, que se cumplirá el viernes.

El presidente Rivlin se reunió con Sara Garfunkel en un encuentro privado en la Residencia del Presidente en Jerusalén este martes y aseguró que era "un gran honor conocerla" y que "su hijo es un héroe".

Sara Garfunkel viajó para la inauguración el viernes de un monumento y homenaje a Nisman en el Bosque de la Amistad Israel-Argentina de Ben Shemen, junto al memorial dedicado a las víctimas de los atentados en la Argentina a la Embajada de Israel y ala AMIA.

La madre de Nisman fue al encuentro acompañada por Hernán Felman, vicepresidente del Fondo Nacional Judío Keren Kayemet LeIsrael, que junto al KKL Argentina impulsaron la construcción del monumento al fiscal.