Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Campanas en la Noche" tendrá su spin-off

La nueva ficción protagonizada por Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe tendrá su ficción complementaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 17 de enero, al término de Campanas en la noche, debutará su spin off digital La otra cara de Rita, una serie web de 20 capítulos que se podrá ver por plataformas vinculadas al canal que emite la tira original.

Se tratará de una historia de luces y sombras que complementa la trama principal de Campanas en la noche, combinando lo espiritual y lo racional. Será protagonizada por Bárbara Amaral, Rodrigo Guirao Díaz y Adrián Navarro.

La otra cara de Rita narra la historia de Rita (Amaral), una joven brasileña que inicia un viaje buscando a su hermana mayor Iracema (Lola Banfi). Al llegar, descubre que su hermana murió y en la búsqueda de cómo fueron los hechos, descubrirá verdades reveladoras.

Su aliado será José (Guirao Diaz) que la acompañará y protegerá de todo peligro. Por otra parte, Rita es seguidora del culto Bumbaísta, basado en el Dios de Zaire, Bumba. Gracias a su madre conoce los rituales más secretos de esa religión. En su camino conoce a Nelson (Navarro) un líder Bumbaísta de pocas palabras, con un estilo atractivo y enigmático, con un interior siniestro.