Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El estado trabaja en viviendas de emergencia para los vecinos del asentamiento La Paz y Pellegrini.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano, se encuentran realizando un abordaje en los asentamientos. Tras el viento de ayer la situación se complicó. 

 
Asentamiento "La Paz"
COMPARTÍ ESTA NOTA

El mal tiempo viene dejando su marca y los más afectados son los pobladores del asentamiento La Paz donde residen 110 familias y el Asentamiento Pellegrini, donde según datos del Ministerio de Desarrollo Humano habitan 80 familias. 

Dame Noticia habló con el Secretario de Promoción Social, Doctor Lucio González quien explicó “ Ayer hubo una reunión importante con respecto a los vecinos, por que se va a comenzar con el diseño de trabajo para generar una vivienda de emergencia, se está evaluando por qué sistema trabajar para ir con la solución que ellos quieren, teniendo en cuenta que no se puede asentar mas nadie” 

Con respecto a los tiempos del proyecto de viviendas de emergencia, el funcionario dijo que no se puede dar una estimación de tiempo ya que son varias las reparticiones del estado que tienen que evaluar el proyecto que recién se comienza a elaborar. 

En el mismo sentido González destacó que en la jornada de hoy tras la lluvia y el viento de anoche se intensificó la ayuda para mejorar las condiciones de las 190 familias.