Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Camila Santamaría, la candidata de Calingasta: “Me enfocaría en un proyecto de salud”

Camila Santamaría es la bella joven de 19 años que representará a Calingasta en la Fiesta Nacional del Sol. Conócela y mirá qué dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Camila Santamaría, será la representante del departamento de Calingasta en la próxima Fiesta Nacional del Sol 2019. La joven de 19 años, actualmente se encuentra estudiando medicina en la provincia de la Rioja, está por el tercer año del cursado. La joven finalizó el secundario con un título técnico en minería, y buscará ser elegida Reina Nacional del Sol.

La joven en comunicación con Dame Noticia se definió como “Una persona sencilla, bastante alegre, jodona, responsable y con un carácter fuerte por momentos”.

Además, comentó que gracias a su familia decidió presentarse como reina departamental y que cuenta con experiencias de reinado, cuando se coronó en una fiesta departamental. “Estoy muy orgullosa de representar a mi departamento”, aseguró.

Camila Santamaría representará a Calingasta en la FNS 2019

Camila, comentó que busca distenderse en sus momentos de descanso "En mis ratos libres me gusta pasar con amigos, salir a correr, caminar y pasar el tiempo con mi familia", reveló la soberana.

Por último, la candidata se refirió a sus principales objetivos en caso de ser coronada como Reina Nacional del Sol “Explotar turísticamente a toda la provincia, cada departamento tiene su atractivo. También me enfocaría  en un proyecto por el lado de la salud”.