Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El intendente de Valle Fértil, denuncia a las empresas por la incomunicación y teme por el turismo

El máximo mandatario de Valle Fértil habló con Dame Noticas y se refirió a la falta de comunicación del departamento. Mirá lo que dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy en día, usar internet y líneas telefónicas  es fundamental para estar informado, trabajar, estudiar, comercializar, hacer trámites, etc. En Valle fértil, las comunicaciones son un problema para los habitantes ya que el servicio es pésimo y en los últimos días en la villa cabecera, San Agustín y Usno, sufrieron la pérdida total del servicio y quedaron incomunicados.

Dame Noticias, dialogó con el intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz y explicó cómo viven la situación: “Ayer, estuvimos por más de 24 con un servicio deplorable, prácticamente incomunicados. Nosotros realizamos el reclamos correspondientes, pero los equipos que tenemos en la Villa son viejos, estamos esperando que las empresas de telecomunicación se haga cargo e invierta”, expresó la máxima autoridad departamental.

“Es una lástima que pase esto, ya que tenemos una buena cantidad de turistas que están disfrutando de las vacaciones en Valle Fértil, la plaza hotelera está en un 80%, agregó Ortiz.

El intendente, también destacó que a fines de enero llega la presencia de la “Vuelta a San Juan”, y los primeros días de febrero se realizará el tradicional “Safari Tras las Sierras”, al que se refirió y dijo “Que tienen el circuito habilitado por Secretaría de Ambiente y esperan que la plaza hotelera, llegará al 100%”.

Por último, el intendente aseguró que competirá para su reelección, para estar al mando del departamento por 4 años más.