Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La 19º edición de la Fiesta Nacional de "El Sol Nos Une", se realizará en conjunto con la FNS 2019

El hecho representa toda una novedad, que ambas fiestas se lleven a cabo en conjunto. La fecha de realización de la Fiesta Nacional del Sol Gay será los días jueves 21 y viernes 22 de febrero. En diálogo con Dame Noticias, el carismático Dany Love, uno de los organizadores, sostuvo "Estamos felices, ésta iniciativa es fabulosa para todo San Juan".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En lo que representa un hecho totalmente inédito para la provincia de San Juan, la décimonovena edición de "El Sol Nos Une", se llevará a cabo de manera simultánea con el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol 2019.

El histórico hecho se producirá los días jueves 21 y viernes 22 en el predio ferial de Chimbas, donde los sanjuaninos podrán disfrutan junto a la tradicional fiesta de todos los años, lo mejor del arte drag de la provincia.

En diálogo con Dame Noticias, el carismático Dany Love, uno de los organizadores del evento, comentó sus sensaciones sobre esta novedad y brindó detalles sobre como se preparan para el inicio de la fiesta.

"Vamos a estar haciendo los shows, presentando una puesta en escena bastante bonita. Dejamos el Teatro Sarmiento para irnos al predio ferial en Chimbas. Estamos orgullosos de estar ahí. Hay que destacar que no se va a vender entrada, va a ser abierto a todo el público que se arrime al predio. Así como va a estar paseando por todos lados, se va a encontrar con la décimo novena edición de la Fiesta Nacional del Sol Nos Une", expresó Love.

Por otro lado, el artista local se refirió al orgullo que le genera que ambas fiestas puedan celebrarse en conjunto "Esta iniciativa es fabulosa para todo San Juan, que cada vez está mostrándose más como una provincia vanguardista, más integrativa y más despojada. Si bien todavía quedan resabios de personas que todavía no tienen resueltas sus vidas y sus mentes y siguen preocupados por la vida y la sexualidad de los demás, este año todos aquellos que tienen una mente bastante abierta, van a poder disfrutar de una noche distinta en una de las vueltas del predio ferial", explicó.