Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Araceli Lizaso la mujer del “Zorro” en un mano a mano con Dame Noticia

La actriz argentina que se ganó el corazón del actor Guy Williams, está de visita en San Juan y hablo de su historia amor. Enterate como un Dom Pérignon del año 71 marco el inicio de una gran historia de amor. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dueña de una historia de amor única con el actor que por años interpreto al “Zorro” Guy Williams, Araceli Lizaso, se pasea por la provincia de San Juan para visitar a sus amigos la familia  Guarnido y para cortarse el pelo con su peluquero favorito Fabián Flores, en su agenda no figuraba está entrevista pero accedió con gusto. 
Guy y Araceli se conocieron en  enero de 1978, la actriz recién llegaba de Roma y pasaba por Mar del Plata a saludar a su amigo Fernando Lupiz, quien actuaba con el actor norteamericano en el Circo Real  Madrid. “El Zorro no era algo que formaba parte de la infancia, vengo de un pueblo chico donde era difícil que ingrese la señal” se confiesa Araceli, quien además destaco que desde el momento que se vieron no se pudieron despegar. 
Araceli de tan solo 24 años y Guy de 54 años apostaron al amor “El atreves de mis ojos y de mi gente se fue enamorando del país y de las costumbres, al principio fue difícil porque él estaba separado, no estaba divorciado y para mi familia era complicado el tema, tuve mucha presión, “Como un actor de Hollywood  casado estaba con la nena” y yo también lo presionaba a él, fue complicado pero pudimos, hace 40 años era todo diferente” 
La historia duro 6 años en la primera parte, pero continúo la amistad que luego de que el actor se divorció derivo en un retorno de la pareja. “Nosotros nos fuimos a Marina del Rey, yo me peleo con Guy, porque me quería casar y le dije con el primero que me proponga matrimonio me caso; a los cinco o seis meses el me envió un telegrama que venía para argentina, nos vimos yo le lleve la participación de mi casamiento y el me traía el acta de divorcio, solo estaba a tres días de casarme” 
Hace poco se conoció la historia de amor entre Araceli y Guy, todo se filtró por un supuesto fanático del actor que entablando confianza con Lizaso, se apodero de muchas cartas y fotos que hoy circulan en la web “Cuando el murió, es como que cerré una puerta, para mí no tenía valor ser la mujer del Zorro, ser la mujer la de… qué importancia tiene ¿No?” 
Rememorando con los ojos cubiertos de lágrimas Araceli, nos dijo “El me juro que era inmortal y yo le creí, hay una anécdota que tengo de una de nuestras primeras noches, cuando el me preguntó ¿que quieres tomar? Yo lo quería impresionar, imagínate, el venia de Estados Unidos y yo de los Toldos, y le dije un Dom Pérignon del  71 y él me dijo OK! Se acercó al mini bar y lo único que había era un  Dom Pérignon del 71, durante los años que estuvimos juntos nunca me dijo de dónde salió esa botella, él era Mágico” 
El actor Guy Williams falleció en el país producto de un ACV, solo a dos días de pedirle la mano a Araceli, luego de una segunda oportunidad de la relación.