Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca busca un triunfo ante Atlético Tucumán para seguir soñando

El partido (pendiente de la fecha 15) se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Premium.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca se juega su última ficha para intentar prenderse de lleno en la pelea por la Superliga del fútbol argentino. El Xeneize, que llega 10 puntos por debajo de los líderes, recuperará el duelo ante Atlético Tucumán pendiente de la fecha 15 y buscará acortar la brecha para mantener vivas las ilusiones del tricampeonato.

El partido se jugará en la Bombonera desde las 21, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Premium.

Para este encuentro, Gustavo Alfaro dispondrá seis modificaciones respecto a los 11 que salieron a la cancha en la victoria por 2-1 ante Lanús del último domingo: Alonso irá por MasReynoso por AlmendraNández por CampuzanoVilla por PavónWanchope Ábila por Benedetto Tevez por Zárate.

Te puede interesar

La intención del entrenador es dosificar energías teniendo en cuenta que luego del partido de esta noche, el conjunto de la Ribera afrontará otra final el día domingo cuando visite a Defensa y Justicia (uno de los punteros): estos dos cotejos marcarán el rumbo del equipo para la recta final de la competencia.

Atlético Tucumán promete no hacerle fáciles las cosas a Boca. El Decano viene realizando una gran campaña y acumula apenas tres unidades menos que Boca. Hoy buscará empezar a asegurarse su lugar en la Copa Libertadores de 2020.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Nahitan Nández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Jonathan Cabral, Bruno Bianchi y Matías Abero; Gervasio Núñez, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Leandro Díaz y Mauro Mattos. DT:Ricardo Zielinski.