Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Noche de estreno: por primera vez, se vivirá toda la fiesta del Carrusel en el predio Costanera de Chimbas

El  Carrusel del Sol 2019  propone contar de un modo divertido y fantástico todo lo que sucede durante un día de calor en San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche, el Carrusel pondrá en escena un gran paisaje de gente cálida que se desplegará a lo largo de un kilómetro de recorrido. Con este gran espectáculo interdisciplinario, colaborativo y federal, quedará oficialmente inaugurado el Corsódromo del Predio Ferial de Chimbas.

El Carrusel del Sol 2019 propone contar de un modo divertido y fantástico todo lo que sucede durante un día de calor en San Juan: sus mañanas de gallos y pájaros, que acompañan el trabajo del hombre; sus siestas, las de las chayas y las leyendas populares; sus tardes de encuentros y flores, donde el sol pinta con nuevos colores las formas de la naturaleza; y sus noches radiantes de fogones y estrellas. Una vuelta de la tierra sobre su propio eje, el trascurrir de un día caluroso en San Juan.

Cabe destacar que el desfile de carruajes, que dará comienzo a las 21, es de carácter gratuito. Pero para ingresar al Corsódromo, todos los espacios, sur y norte, tendrán un valor de 30 pesos por persona. Tanto las sillas como las tribunas serán administradas por 10 ONG de la provincia, que utilizarán después el dinero recaudado para realizar sus tareas.