Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego inauguró obras de remodelación de la Unión Vecinal del Barrio Kennedy

Con un acto organizado en la sede la  Unión vecinal  del  Barrio Kennedy , en  Santa Lucía , quedó inaugurado una serie de mejoras edilicias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En compañía de vecinos y funcionarios, el Intendente Marcelo Orrego junto al Diputado Juan José Orrego inauguró las obras de remodelación total de la Unión Vecinal del Barrio Kennedy en Santa Lucía. Se trata de una puesta en valor del Salón de usos múltiples, al que se le construyó una fachada nueva y se realizaron tareas de reconstrucción de sanitarios y cocina, cielo razzo, pisos, pintura y una nueva instalación eléctrica con iluminación LED.  La inversión total asciende a $670.000. 

Durante la inauguración el Intendente destacó que “estas obras son por y para ustedes. Las uniones vecinales son el lugar de encuentro y de consensos, donde los barrios pueden ponerse de acuerdo sobre cómo seguir creciendo. Acá se crea un lugar de contención para los chicos y de esparcimiento para los adultos.” 
Asimismo, Juan José Orrego se dirigió a los vecinos recordando que hace pocos meses, esta Unión Vecinal era solo un proyecto soñado: “gracias a que nos permitimos soñar y al esfuerzo que pusimos juntos, hoy pudimos cumplir cada una de las palabras que dijimos al pie de la letra.” 

Sin dudas, el momento más emotivo de la noche para todos los vecinos fue cuando el Diputado Orrego finalizó diciendo: “esta es solo la primera etapa porque el Barrio Kennedy tiene que seguir creciendo. En un tiempo más vamos a inaugurar los nuevos camarines, y vamos a crear un espacio verde iluminado con circuito de salud; donde ahora solo hay una plaza oscura.”