Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Venezuela Aid Live: cómo seguir en vivo y colaborar con el evento musical

Este evento, organizado por el británico Ricard Branson, reunirá a más de 30 artistas internacionales y 150 en total, en la ciudad colombiana de Cúcuta

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la supervisión del mismo Richard Bransons, fundador del grupo Virgin y organizador del recital por Venezuela, terminaron ya las pruebas de sonido y de equipos.

Se espera que concurran 500 mil personas

Se espera que concurran 500 mil personas

“Gracias por venir hoy, es increíble ver a tanta gente acá. Necesitamos ayudar a aquellos que no tienen medicinas y afortunadamente con este concierto podemos comenzar a dar una ayuda para frenar el sufrimiento“, sugirió Bransons, que busca a través del espectáculo llegar a la donación de recursos por 100 millones de dólares para ayudas humanitarias.

Tiene todo el respaldo de la oposición y se espera la presencia de los mandatarios de Colombia, Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera, y de Paraguay, Mario Abdo.

Richard Branson y Carlos Baute en la conferencia de prensa de "Venezuela Aid Live"

Richard Branson y Carlos Baute en la conferencia de prensa de “Venezuela Aid Live”

En el escenario estarán Maluma, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Maná, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Juanes, Danny Ocean, Fonseca, Paulina Rubio, Reik, Carlos Baute y el Puma José Luis Rodríguez, entre otros.

La espectativa es que más de 500 mil personas acudan al megaconcierto, parte de las cuales ya tiene su ingreso a la explanada, junto al puente “Tienditas”, que une a Colombia con Venezuela.

Cómo seguir el concierto:

Versión en españolhttps://www.venezuelaaidlive.com/es/

En los mismos links se puede colaborar con donaciones