Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Diego Torres, en Venezuela Aid Live: "Estamos acá por una América latina unida"

El multimillonario británico Richard Branson, que patrocina el evento  Venezuela  Aid Live para recaudar fondos y enviar ayuda humanitaria al país sudamericano, abrió hoy el concierto frente a una multitud en Cúcuta, Colombia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Queremos que nos miren en todo el mundo y poder brindar una esperanza. Todos los fondos reunidos serán donados para ayudar a Venezuela, los artistas vinieron gratis, y armamos todo en 3 semanas, fue una locura", dijo Branson.

Después del discurso de Branson comenzaron las presentaciones: primero con la participación de una migrante venezolana que cantaba en autobuses de Lima. Luego subió al escenario José Luis "Puma" Rodríguez quien, antes de cantar, pidió "no más dictaduras de izquierda en Latinoamérica".

Por su parte, el cantante argentino Diego Torres pidió por "una América latina unida" durante su presentación. "Somos artistas y cantantes sin ninguna bandera política, simplemente estando cerca de la gente que nos necesita", dijo Torres, quien realizó versiones acústicas de sus temas "Sueños", "Un poquito" y "Color esperanza".

También tocaron la mexicana Paulina Rubio, la instagramer Lele Pons y Maluma. "Esto es para todos los que han tenido que mudarse a otros países", dijo antes de cantar su canción "Marinero". También tocó sus hits "Corazón" y "Felices los cuatro".