Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres goles de Messi en la victoria del Barcelona

El delantero argentino metió tres goles y una asistencia para que Barcelona diera vuelta un partido complicadísimo en el Sánchez Pizjuán. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron tres goles y una asistencia. Dos de zurda y uno de derecha, más un exquisito pase de primera y de emboquillada para que Suárez hiciera el último.

En el primer tiempo había sufrido de verdad, y Valverde lo notó, por eso hizo dos cambios antes de que comenzara el complemento. Esas variantes fueron un acierto, contrariamente a las que realizó el técnico de Sevilla,que inexplicablemente sacó a Mercado (¿habrá pedido el cambio?) para incluir al Mudo Vázquez, entre otras modificaciones que no dieron resultado.

Sevilla, que había sido muy profundo en la primera mitad, de repente se encontró acorralado, sin potencia siquiera para poder sacar un contragolpe. Y Messi se valió de ello.

Mantener la distancia en la punta era el objetivo de Barcelona, que venía de ganar apenas uno de los últimos cinco partidos. Este triunfo le devuelve la confianza justo en la previa de la semana de los clásicos contra el Madrid, el miércoles por las semifinales de la Copa del Rey y el sábado por la próxima fecha de la Liga.