Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mercedes Ninci sobre la muerte de Natacha: "No me produce nada, era una mujer impura"

La periodista recordó que le inició por calumnias e injurias y remató: “Lo lamento por su hija y su familia, no por ella”

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de Natacha Jaitt despertó gran conmoción entre los usuarios en las redes sociales. No faltaron aquellos que manifestaron su tristeza y su pesar ante la trágica noticia. Sin embargo, las palabras de la periodista Mercedes Ninci a horas de la muerte de la mediática despertaron un gran repudio y generaron un centenar de críticas a lo largo y ancho de la web. 

Ninci y Natacha estaban lejos de ser mejores amigas: la panelista demandó a la actriz por calumnias e injurias luego de que la propia Natacha publicara en las redes sociales un supuesto tuit de la periodista donde le auguraba el mismo destino del fiscal Alberto Nisman.

"Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada. Ella inventó en las redes sociales, después de aquella noche en lo de Mirtha Legrand, que yo dije que iba a terminar como Nisman", recordó la periodista en diálogo con Crónica.

Y sumó: "La denuncié por eso. Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura”. Más tarde, Ninci redobló la apuesta y se despachó contra la difunta actriz durante una nota con Radio Mitre. 

"Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter", remarcó.

Y agregó: "Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios". En esa línea, la periodista recordó que en marzo la mediática arrancaba  "un raid judicial en Tribunales" debido a la cantidad de denuncias en su contra.

Cabe destacar que Natacha tenía en su contra más de 20 denuncias por "extorsión" , entre otras causas. Sin ir más lejos, ya estaba en curso estaba en curso el juicio que le había iniciado Diego Latorre y su mujer, Yanina Latorre.