Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Urtubey: “Para mi Uñac es un gobernador exitoso”

En conferencia de prensa el gobernador de salta hablo sobre el espacio Alternativa Federal y sobre la figura de Uñac a futuro. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Invitado a formar parte del cierre de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llego a nuestra provincia y realizo esta tarde una conferencia de prensa. 
Consultado sobre el espacio que conformo junto a Massa y Pichetto, el gobernador salteño dijo “Nosotros hemos construido en el transcurso del segundo semestre del año pasado Alternativa Federal, que busca ser un espacio que permita a los argentinos que están buscando un cambio de gobierno, los argentinos que entienden que la continuidad del gobierno del presidente Macri no es conveniente, estamos trabajando. Vamos a competir en las elecciones Primarias de agosto y las Generales de octubre y somos optimistas respecto de que, en una Argentina como en la que vivimos, donde va a ser muy difícil que haya mayorías, vamos a ir a la segunda vuelta en noviembre”.
En el mismo sentido Urtubey destaco la figura del primer mandatario provincial y señalo “Sergio es un gobernador exitoso, un dirigente con un enorme futuro. Estoy convencido de que es una persona que no sólo hoy tiene una gran incidencia en la política nacional”.