Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El sentido mensaje de More Rial por la muerte de Natacha Jaitt

La hija de Jorge expresó su profundo dolor mediante un posteo de Instagram. Y de paso bancó a Luis Ventura, criticado por haber publicado las fotos del cuerpo de la mediática. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En virtud del apoyo recibido cuando estaba en pleno conflicto familiar con Jorge, su padre, este lunes More Rial publicó un sentido mensaje por la muerte de Natacha Jaitt. 

La hija del conductor de “Intrusos” (América) utilizó Instagram Stories para expresar su profundo dolor en torno a la misterioso fallecimiento de la mediática, quien fuera encontrada sin vida en las primeras horas del pasado sábado en un salón de eventos de Benavídez.

“Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga justicia…”, pidió More en su posteo, mediante el cual también apoyó a Luis Ventura, quien fue duramente criticado por haber publicado las fotos del cuerpo de Natacha pocas horas después de su deceso. 

More Rial publicó un mensaje para pedir Justicia por Natacha Jaitt.

More Rial publicó un mensaje para pedir Justicia por Natacha Jaitt.

“Luis Ventura poniendo la cara siempre! Qué grande sos”, remarcó la novia del futbolista Facundo Ambrosioni. 

“Creó un personaje que muchas veces disfrutábamos y otras sufríamos”, opinó Jorge Rial, padre de More, antes de que su hija realice la emotiva publicación.