Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelve Beverly Hills con el elenco original y una historia renovada

  Fox emitió el primer teaser del regreso de la serie furor de los años 90.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran parte del elenco de Beverly Hills 90210 volverán a la televisión en Fox para hacer una miniserie de seis capítulos y con el nombre modificado: se llamará sólo 90210.

La señal de televisión dio a conocer el primer teaser del proyecto con un video que muestra imágenes veraniegas y el texto: "adiviná quién vuelve a casa".

El elenco estará conformado por Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, pero la ficción no será la misma que antes: los actores no interpretarán a los mismos personajes sino que harán de ellos mismos.

"Todos ellos van a encarnar versiones de ellos mismos en un nueva historia. Está inspirada en la vida real y sus relaciones. Tendrá que ver con que se separaron hace 19 años cuando terminó la serie original y se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de volver a Beverly Hills.

Shannen Doherty (que está en tratamiento por cáncer) y Luke Perry (que está trabajando en Riverdale) no formarán parte del reencuentro, aunque queda abierta la posibilidad y las ganas de que se incorporen. 

 

TAGS