Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Bañaba a un elefante y murió aplastado

Ocurrió en la India cuando el cuidador del animal tropezó y el animal se le sentó encima.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la India un cuidador de un elefante murió luego de golpear con una manguera al animal mientras lo estaba bañanado. Según trascendió, el hombre de 40 años perdió el equilibrio y cayó debajo del animal.

El elefante se sentó justo sobre Arun Panikkar y le provocó la muerte en forma instantánea. El desenlace fatal comenzó cuando el cuidador tenía la intención de mojarle la espalda pero el animal no lo permitía, según informó Clarín.

Para convencerlo, el hombre golpeó al elefante. Esto hizo que el animal comenzara a sentarse, sin embargo la fuerza del latigazo provocó que Panikkar perdiera el equilibrio y se deslizara debajo del mamífero.

Un hombre que casualmente se encontraba en el lugar corrió a socorrer a la víctima. Intentó mover al elefante, pero no hubo caso. Por lo que debió usar una vara para golpearlo y hacer que se levantara.

El animal logró pararse pero el cuidador ya estaba muerto. Según informaron los médicos, Arun sufrió el aplastamiento de su cráneo, lo que provocó la muerte instantánea.