Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó la feria internacional de realidad virtual, aumentada y mixta

Durante el viernes 8 y sábado 9 de 10 a 20 hs. se realizará en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán la Primera Edición de la Feria Internacional de Tecnologías Inmersivas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de París y Buenos Aires, “Virtuality San Juan” llega a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad, dos premios serán otorgados a los mejores proyectos de realidad virtual/realidad aumentada (RV/RA) de la provincia de San Juan, en particular invitaciones a exponer con todo pago en Virtuality Buenos Aires y otro premio para exponer en Virtuality París. Virtuality San Juan será también la oportunidad para Virtuality de completar su mapeo de los talentos/start ups argentinos RV/RA para presentarlos a las empresas europeas.

Expondrán más de veinte speakers de San Juan y Argentina: aplicaciones de RV/RA en todos los sectores (marketing, cine, educación, videojuegos, salud, industria). Asimismo, estarán presentes veinte oradores para contar sus experiencias en casos de éxito, empleos del futuro, últimas tecnologías, entre otros temas.

El viernes 8 estará orientado a visitantes profesionales (agencias de marketing, desarrolladores, managers de todos los sectores, profesionales de la salud, de la educación, del cine, medios) y estudiantes. Por la tarde, especialista de Microsoft brindarán una disertación ante los presentes, mientras que el sábado 9 será consagrado al público en general.

Quienes asistan a la feria podrán:

  • Conocer las aplicaciones de la realidad virtual y de la realidad aumentada en todos los sectores: marketing, industria, salud, turismo, videojuegos, cine…
  • Conocer los empleos generados por estas tecnologías inmersivas.
  • Saber las carreras y las escuelas que te forman
  • Ver a los mejores expertos de argentina
  • Divertirse con varias animaciones! (sala de realidad virtual, simuladores…)