Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió una reina de belleza internacional de 20 años: sufrió un paro cardíaco

Los padres explicaron que la holandesa Lotte van der Zee había salido con amigos la noche anterior y que había vuelto "alegre y sin ningún problema de salud".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La joven holandesa Lotte van der Zee había cumplido 20 años el pasado 21 de febrero, fue Miss Teen Universo 2017 y tenía una ascendente carrera como modelo e influencer. Estaba de vacaciones con sus padres en Westendorf, Austria, donde disfrutaban de las pistas de esquí.

Tras volver de una noche con amigos, se empezó a sentir mal y luego sufrió un paro cardíaco. A la mañana siguiente no bajó a desayunar y cuando fueron a buscarla a su habitación la encontraron tendida en su cama el 22 de febrero pasado, tan solo un día después de cumplir 20 años.

Sus padres explicaron que la chica había salido con amigos la noche anterior y que había vuelto "alegre y sin ningún problema de salud".

La trasladaron a un hospital, donde la indujeron a coma. Luego la derivaron a otro centro de salud en Munich, donde permaneció inconsciente. El 1° de marzo sus padres comunicaron que la situación de su hija no había cambiado y cinco días después, el 6 de marzo, finalmente murió.

"Nuestra perla, nuestro todo, murió el miércoles 6 de marzo. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están totalmente destrozados", comunicaron con dolor su padres Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul a través de las cuentas de redes sociales de su hija.

Sus padres dijeron que decidieron "dejarla ir" después de que los médicos les informaran que los órganos de la modelo profesional habían dejado de funcionar, según recogió el diario británico Independent.

FUENTE: TN