Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pagó USD 22.500 en cirugías plásticas para parecerse a Meghan Markle

Tiene 36 años y ha entrado varias veces al quirófano para lucir como la duquesa de Sussex.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Muchas veces los fans son capaces de hacer cualquier cosa por sentirse un poco más cerca de aquella persona que admiran. Esto le pasó a Xochytl Greeruna mujer de 36 años que se propuso lucir igual que Meghan Markle y, para ello, se sometió a varias cirugías plásticas.

Markle se ha convertido en una figura internacional desde que abandonó la actuación para casarse con el príncipe Harry y ha sumado millones de nuevos seguidores. Greer consideró que sería una buena idea invertir USD 22.500 para verse igual que la duquesa de Sussex, ¡y lo hizo!

“Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, contó al diario británico Mirror esta mujer oriunda de Huston, Texas.

Entre las operaciones a las que se ha sometido se puede mencionar una rinoplastía, relleno en los labios, una liposucción en el abdomen, relleno en los ojos y aumento de glúteos. Además, confiesa que se puso un poco de Bótox.

Su obsesión comenzó hace dos años, poco después de ser mamá. No se sentía cómoda con su cuerpo, quería verse mejor y comenzó a admirar el estilismo de Markle y decidió lucir como ella.

“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, confesó Greer.

“No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, dijo orgullosa.

Ahora asegura que su propia hija la confunde con la esposa del príncipe Harry. A su vez, cuenta que este cambio la ayudó a terminar con sus inseguridades. “Me volvió a gustar salir, estar en público, sintiéndome bien. La forma en la que me conduzco diariamente ha cambiado”, aseguró.

El cirujano que operó a Geer, Franklin Rose, reveló que son muchas las mujeres que llegan a la consulta y le piden “la nariz de Meghan Markle”.