Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Que traiga paz a la familia": el mensaje de bienvenida de Diego Maradona a su nieta Roma

"Todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”, escribió el Diez en una foto con Dalma cuando era bebé.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La primera nieta mujer de Diego Maradona, Roma, hija de su primogénita Dalma, nació en la noche del martes en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes vinculadas a la familia.

En la semana, Claudia Villafañe, abuela de la pequeña, compartió la primera foto de Roma Caldarelli Maradona. El abuelo, Diego, está en México y todavía no la pudo conocer pero le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

“Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”, escribió el Diez en una foto con Dalma cuando era bebé.

Según contó Matías Morla, abogado y amigo del Diez, Diego “le envió un presente pero no la llamó”. El letrado dialogó con el programa Viale 910 y afirmó: “Es la verdad. La decisión de no llamarla es de él. Está interrumpido el contacto entre ellos”.

Sobre el regalo, especificó: “Fue un oso gigante y una caja de bombones”. Y dijo que espera que la llegada de este bebé “traiga paz a la familia Maradona”.

Dalma tomó una drástica decisión y pidió ante la justicia una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no puedan mostrar fotos de su hija. Por eso su papá no compartió ninguna foto de la pequeña.

Sin embargo la relación entre Diego y Dalma no está tan bien, el astro argentino no había concurrido al casamiento de la actriz y desde aquel entonces la situación quedó tensa.

Aunque se confirmó que el director técnico del Dorados de Sinaloa llegará a Argentina a fines de abril, para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija, que cumplirá 32 años el 2 de abril.

FUENTE: Vía País