Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Criticaron a Maru Botana por mirar con "cara de asco" a Calu Rivero

Fue en el momento que la actriz hablaba sobre su denuncia a Juan Darthés. En las redes se dieron cuenta y no perdonaron a la famosa cocinera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el segundo programa de “PH: Podemos Hablar”, su conductor, Andy Kusnetzoff, preguntó en la sección “punto de encuentro” a quienes “la vida les dio una piña pero pudieron levantarse”. Las tres mujeres que fueron invitadas dieron un paso adelante y compartieron duros momentos de su vida, pero los gestos de una de ellas llamó la atención.

Maru Botana y Pampita, hablaron sobre la pérdida de sus hijos Facundo y Blanca respectivamente, y Calu Rivero también dio un paso al frente y recordó la situación que tuvo que atravesar cuando denunció a Juan Darthés. En ese momento, las cámaras registraron el rostro de la cocinera que fue cuestionado en las redes.

“Me pasó que me di cuenta de que fui abusada por el sistema y por el machismo. Eso me hizo entender muchas cosas, como identificar cuál es mi deseo y mi dignidad. Fue una piña en la cara porque vengo de un pueblo de Catamarca con mucha ingenuidad. Me topé con gente que no me respetó y fue difícil”, sostuvo la actriz. 

Al mismo tiempo sostuvo que ahora “está sana” y que como conseciencia de lo que pasó es otra persona: “Me puedo parar desde otro lado y conozco mis límites. Me respeto y respeto a los demás. Soy una militante de la paz”, resaltó. 

Mientras Calu contaba lo que atravesó tras la denuncia a su compañero de Dulce Amor y habló sobre la revolusión feminista, los gestos de Maru Botana llamó la atención del público y la cuestionaron en las redes sociales. 

“¿Qué le pasa a Maru que la mira así a Calu?”, “¿Alguien me explica la cara de Maru Botana en PH?”, “¿Por qué esa cara de asco mientras escuchás a Calu Rivero?”, fueron algunas de las preguntas que hicieron los usuarios de Twitter. 

FUENTE: Vía País