Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Copa Argentina: San Martin vencio a Villa Dálmine por 1 a 0 y avanzó a la siguiente ronda

El conjunto verdinegro ganó por 1 a 0 frente al equipo rival por los 32avos de la Copa Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del complicado presente del "Santo sanjuanino" en la SuperLiga, se disputó el primer enfrentamiento de San Martín en la Copa Argentina. Los dirigidos por Forestello lograron superar la prueba y vencieron con un gol de Osorio al conjunto bonaerense Villa Dálmine, en el marco de los 32avos de la Copa Argentina.

El primer tiempo resultó de un muy pobre nivel. San Martín intentó monopolizar la pelota, pero no pudo penetrar la estructura ordenada de Villa Dálmine. El conjunto de la B Nacional, en tanto, buscó progresar desde el buen trato de pelota que lo caracteriza, y lo tiene en una posición expectante en la segunda categoría del fútbol argentino, pero sólo logró lastimar con un envío cruzado que no logró conectar Germán Lesman.

En la segunda parte, el Verdinegro salió con mayor decisión y consiguió golpear a partir de su peso ofensivo. A los 18 minutos, el ingresado Palacios Alvarenga bajó un envió aéreo para Humberto Osorio Botello, quien anotó el 1-0. Fue el segundo tanto del colombiano desde su regreso al club, en siete encuentros disputados.