Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dalma Maradona reveló cómo fue el insólito encuentro entre Diego y Colin Farrell

El actor de Hollywood se refirió al día de conoció a su máximo ídolo en un boliche y la hija del Diez contó detalles de esa noche: "Quería rajar a mi papá como sea".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Más allá de los escándalos que rodearon su vida personalDiego Maradona sigue siendo considerado el mejor jugador de fútbol de la historia. El 10 cosecha fanáticos alrededor del mundo y hasta los menos pensados, como Colin Farrell.

El protagonista de Dumbo se refirió a su ídolo y confesó que, si bien se habían conocido en un boliche de Buenos Aires, no recordaba muchos detalles de aquel encuentro.

“Nunca voy a olvidar lo que hizo Maradona en México en el ‘86, en la copa del mundo. Y luego lo conocí en un boliche en Buenos Aires”, le contó al periodista Alexis Puig. Sin embargo, los recuerdos de aquel encuentro eran escasos para el actor: “No me acuerdo tan bien, lo suficiente. Él fue mi ídolo […] No fueron actores ni cantantes, era Maradona. Conocerlo veintipico de años después fue extraordinario. Amé conocerlo. Desearía recordar más”.

Quien sí se acordaba de los detalles del encuentro fue Dalma Maradona. La hija del Diez confesó qué hizo cuando vio al actor de Hollywood y cómo reaccionó su papá.

 

“¡Yo sí me acuerdo perfecto! ¡Mi papá no quería ir a conocerlo porque no sabía quién era! ¡YO LO OBLIGUE! Quería rajar a mi papá COMO SEA y el pesadilla no me dejó quedarme y me llevó a mi casa!”, respondió Dalma en las redes.

En encuentro se dio en el Soul Café, un histórico restaurante ubicado en Las Cañitas. "¡Le rompí tanto los huevos que fue! Pero cuando le dije que Colin Farrell lo quería conocer, mi papá me pregunto que jugaba... GLORIOSA ÉPOCA DE “LA NOCHE DEL 10”, agrgeó Dalma.

Fuente: Rating Cero