Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

27 años de prisión a un hombre que abusó de una niña de dos años

El hecho por el que se condenó al sujeto de 25 años ocurrió en marzo del año pasado en la localidad de Punta Alta; La fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara había pedido una pena de 35 años y la defensa oficial reclamó la absolución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre fue condenado en Bahía Blanca a 27 años de prisión por haber golpeado y abusado sexualmente de una niña de dos años, que era hija de su pareja, un hecho que ocurrió en marzo de 2018 en la localidad de Punta Alta, informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC) a cargo de los jueces Hugo De RosaRicardo Gutiérrez y Cristian Yesari, condenó al hombre de 25 años y oriundo de Córdoba, cuyos datos se mantienen en reserva, por los delitos de ‘homicidio simple en tentativa y abuso sexual con acceso carnal agravado’.

Fuentes judiciales informaron que durante los alegatos, la fiscal de Delitos Sexuales Marina Lara pidió una pena de 35 años de cárcel y la defensa oficial reclamó la absolución del hombre que convivía con la madre de la niña desde enero de 2018, a quién había conocido por Facebook.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 20 de marzo del año pasado cuando el hombre se encontraba cuidando a los tres hijos de su pareja, entre ellos la niña de 2 años, en una finca ubicada en Villa Arias, próxima a la localidad de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.