Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Le festejó el cumpleaños a su hija y no fue ni un compañero de colegio

Triste por la escasa convocatoria, la madre de la pequeña se descargó en las redes sociales y tomará medidas para evitar el bullying a su hija.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, denunció públicamente que su hija de seis años fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio -o más bien de los padres de los chicos- porque no fueron a su fiesta de cumpleaños.

"Invitamos a bastante gente. Algunos no pudieron ir por temas de trabajo, otro no pudo porque estaba enfermo, pero lo que dolió [a la nena] fue que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela fue a su cumple", relató Selena Magalí Ferreyra en Facebook.

Ferreyra aclaró que la situación no fue fogoneada desde el colegio de su hija, el Santa Rosa, pero no pudo evitar descargar su "bronca y angustia" ante la situación vivida, al punto que mandó una nota furibunda a un medio de Chivilcoy.

"Muchísimas gracias a los que fueron, y a los que nos fueron ojalá vida les dé el doble de lo que le hicieron a mi hija", sentenció.