Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Susana, la mujer que se animó a armar su propia rotiseria a los 79 años

Con casi 80 años, Susana Gray, decidió crear su propio emprendimiento, donde realiza comida vegetariana de todo tipo. Los detalles, en la nota

COMPARTÍ ESTA NOTA

Despues de años realizando viandas para nutricionistas y distintos labores relacionados al mundo culinario, Susana decidió probar suerte, y emprender, aún en estos tiempos donde la economía no parece dar un respiro. Hoy, tiene la suerte de tener su propia rotiseria vegetariana, con precios accesibles y para todos los públicos.

Ubicada a una cuadra del Club Banco Hispano, por calle San Rafael al 1817, Susana atiende diariamente a los clientes que deciden probar sus productos. "Decidi probar algo nuevo y emprender" Explicó.

Al ser consultada sobre algun error o falla que haya cometido durante la creación del proyecto, no destacó ninguno puntual, pero si aclaró que faltaba variedad: "Necesitabamos mas ensaladas para la gente" Comentó, entre risas.

Su objetivo en un futuro es poder llegar a crecer, y que cada vez mas personas puedan probar sus recetas: "Me gustaría poder agrandar el local, pronto nos va a quedar chico" Vuelve a resaltar Susana, con buen humor.

Mirá las imágenes