Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Turcumán y Guillermo Kuchen recorrieron barrios de Capital

Los precandidatos recorrieron el barrio Porres y Barrio las Heras, donde dialogaron con los vecinos sobre la situación económica que atraviesa la provincia y el país y le acercaron sus propuestas de trabajo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El precandidato a gobernador, Martín Turcumán, y el precandidato a intendente de la Capital, Guillermo Kuchen, recorrieron el barrio Porres y Barrio las Heras, donde dialogaron con los vecinos sobre la situación económica que atraviesa la provincia y el país.

Además los candidatos le trasladaron a los vecinos sobre su proyecto de descentralizar el municipio, llevando sedes municipales a zonas más necesitadas para estar en contacto directo con cada uno y poder escuchar sus necesidades de forma directa y también poder llevar distintas actividades culturales y deportivas.

Además desde la alternativa San Juan Primero, expresaron sus deseos de instalar sedes en la cual las mujeres que son víctimas de violencia de género puedan recibir contención y brindarles todas las herramientas necesarias para que puedan salir adelante.